TRM: IATA: $ EURO: $

Síganos en

Kosovo
Republic of Kosovo - República de Kosovo
Capital: Prístina
Moneda:
Euro
Idioma:
Albanés, Serbio

Imprimir Enviar a un amigo
Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Kosovo
Visas y Viajes está autorizada ante la Embajada para presentar solicitudes de visados con los documentos requeridos ante la Sección Consular y brindar asesoría para la solicitud del trámite de ésta visa. Este servicio es de medio y no de resultado. Visas y Viajes no es afiliado ante alguna entidad Gubernamental de ese país.

    Documentos

    La República de Kosovo no se aplica un régimen de visados ​​para los ciudadanos extranjeros. Un ciudadano extranjero puede entrar en el territorio de la República de Kosovo mediante la presentación de:

    Cada pasajero debe presentar en el aeropuerto la siguiente documentación:

    1. Pasaporte original, debe tener una validez mínima de 6 meses y debe tener por lo menos 2 páginas libres sin ningún timbre a fin de pegar la visa.
    2. Copia a color de la página de los datos biográficos de su pasaporte.
    3. Copia a color de su documento de identidad.
    4. Certificado Internacional original de Vacuna de Fiebre Amarilla
    5. Constancia de que posee los recursos financieros para mantenerse durante la duración de su estancia, se requiere extractos bancarios cubriendo los 3 meses anteriores a la solicitud de visa y presentando recursos suficientes para cubrir todos los gastos en Kosovo.
    6. Tiquete aéreo ida y vuelta.
    7. Constancia de alojamiento, reserva de hotel o carta de invitación de alguna persona garantizando proporcionar alojamiento al solicitante durante su estadía.
    8. Seguro médico internacional válido para la estadía, expedido por una compañía de seguros que cubra todos los gastos de repatriación, asistencia médica urgente y hospitalización urgente para el periodo indicado en la visa. VISAS Y VIAJES es distribuidor autorizado de ASSIST CARD. Pregunte por los diferentes planes.

    Para viajes de negocios deberá ser presentar:

    1. La documentación pertinente en relación con el negocio que se está desarrollando en Kosovo, o; Una Carta de invitación, especificando nombre y dirección de la referencia en Kosovo, garantía de retorno del solicitante sellada por el Tribunal Municipal competente.

    Los ciudadanos extranjeros tienen derecho a permanecer en Kosovo sólo por 90 días. Después de 90 días deben informar a la Dirección de Extranjería de la Policía de Kosovo, y si no, su estancia será considerada ilegal.

    Actualizado: domingo, 29 de enero de 2012

     

    VISAS Y VIAJES
    Carrera 8 No. 64 - 42 Ofc. 311 | Edificio Corpocentro
    Tels: 57 1 314 57 44 - 640 25 09 | Cel (57) 311 492 7799
    E-mail: info@visasyviajes.com
    BOGOTÁ - COLOMBIA

TRAMITE DE VISAS
Africa
America
Asia
Europa
Oceania
SEGUROS DE VIAJE
Priviliged
Premium
Classic
Young
Latino
DESTINOS NACIONALES
San Andres
Cartagena
Santa Marta
Eje Cafetero

DESTINOS INTERNACIONALES
Africa
America
Asia
Europa
Oceania
INFORMACIÓN AL VIAJERO
QUIENES SOMOS
CONTÁCTENOS

 

VISAS Y VIAJES | RNT No. 17106 | Carrera 8 No. 64 - 42 Ofc. 311 Edificio Corpocentro | Tels: 57 1 314 57 44 - 640 25 09 | Cel (57) 311 492 7799
BOGOTÁ - COLOMBIA